DANZA Y GESTION CULTURAL ANDREA CÁRDENAS

01 diciembre 2021   




                           
                             III TRIMESTRE


03 noviembre 2021

Estimados Padres de Familia y Estudiantes
Espero que se encuentren muy bien.

Adjunto las notas del III trimestre para que revisen quien debe recuperar.

Para recuperar deben presentar las guías que no realizaron y adicional a eso realizar la guía de mejoramiento. Esta guía la estaré subiendo en las siguientes semanas. Deben estar pendientes.

Si tienen dudas por favor ir al colegio en el horario establecido para atención a padres y me encuentran en sala de profesores o en el salón de danza, con gusto los atenderé.


26 octubre 2021

Estimados Padres de Familia y Estudiantes
Espero que se encuentren muy bien.

Teniendo en cuenta que ya estoy asistiendo al colegio presencialmente desde ayer lunes, entonces se cierra el link de clases virtuales. Seguiré con los procesos presenciales en el colegio y pendiente de las guías físicas y virtuales que me envían al correo para las respectivas calificaciones.

Si tienen alguna duda o inquietud por favor buscarme en el colegio en sala de profesores o salón de danza dentro de los horarios establecidos para atención a padres o escribir a danzavr2021@gmail.com, con gusto estoy para colaborarles y apoyar en los procesos de cada estudiante.

¡Éxitos!

21 octubre 2021

Estimados Padres de Familia y Estudiantes
Espero que se encuentren muy bien.

Adjunto informe de notas del tercer periodo. Haga clic en el link.

                                                                          👇


                                   INFORME DE NOTAS 3 PERIODO DANZA Y G.C.


21 octubre 2021

Estimados Padres de Familia y Estudiantes
Espero que se encuentren muy bien.

Les informo que el numero de whatsapp que estábamos manejando para gestión cultural y danza, esta inactivo porque me hurtaron el celular y ese numero no se pudo recuperar. Entonces las inquietudes que puedan surgir las atenderé dentro del horario de atención a padres de familia.

También les comunico que esta semana desde el martes 19 de octubre, estoy en periodo de aislamiento motivo por el cuál estos días vamos a realizar las clases virtuales, a continuación les dejo el link y horario que manejamos en la virtualidad durante el año, para que se conecten a clase.

Si tienen alguna inquietud me pueden escribir al correo de evidencias danzavr2021@gmail.com

Gracias por su atención y comprensión.




¡Espero poder vernos pronto en la presencialidad nuevamente!


05 octubre 2021

Estimados Estudiantes:

Adjunto la producción artística de la jornada cultural celebrando el día de la raza.

Felicitaciones por el gran trabajo que hicieron y recuerden nuestra reflexión al respecto. 

En la vida nos encontraremos con gente que nos aplaude y valora y tambien con otros que solo van a criticar, asi que nunca te limites por lo  que puedan pensar los demás y tampoco te pongas limites tu mismo.

Si vas a recibir una critica que sea constructiva y de alguien que haya construido algo importante, no prestes atención a las criticas de gente que no hace nada.

NO TE DETENGAS, TOMA RIESGOS Y CONFIA EN TI, VIVE Y DISFRUTA, VINISTE AL MUNDO A SER FELIZ, A SER TU MISM@.


04 octubre 2021

Estimados Padres de Familia y Estudiantes, espero que se encuentren muy bien.

Les agradezco todo su apoyo y colaboración para que sus hijos e hijas participaran de las actividades culturales del colegio, les estaré informando y compartiendo por acá el link del video en el transcurso de esta semana.

También les dejo a continuación adjuntas las guías de octubre.

DANZA 6°          DANZA 7°        DANZA 8°        DANZA 9°       DANZA 10°       DANZA 11°


GESTIÓN CULTURAL 10°                      GESTIÓN CULTURAL 11°

                                                                           ¡Feliz semana!

14 septiembre 2021

Estimados Padres de Familia y Estudiantes, espero que se encuentren muy bien.

Les adjunto el formulario de autorización de uso de imagen, para la grabación del video del baile para la izada de bandera del dia de la raza que es muy importante para su proceso de aprendizaje. Este formulario se debe entregar a más tardar el LUNES  20 DE SEPTIEMBRE 2021.



Gracias por su atención, cualquier inquietud por favor escribir dentro del horario laboral al whatsapp de danza.

06 septiembre 2021

Estimados Padres de Familia y Estudiantes, espero que se encuentren muy bien.

1. Adjunto guias 
2. Adjunto video historia del cine ( Gestión cultural)
3. Recomendaciones generales

1. GUIAS: Cada guia de danza esta complementada con una sopa de letras.

DANZA 6°       DANZA 7°        DANZA 8°         DANZA 9°         DANZA 10°       DANZA 11°






SOPA DE LETRAS 11°


GC 10°           GC 11°




3. RECOMENDACIONES GENERALES:

Los crucigramas de agosto resueltos, los compartiré al final del trimestre; Ya que aún no los han enviado todos los estudiantes y como ya se paso la fecha de entrega, cuando lo envien deben tener en cuenta que se recibe como trabajo de recuperación.

Tambien les recuerdo que las evidencias se deben enviar unicamente a danzavr2021@gmail.com los trabajos que envien al whatsapp no seran tenidos en cuenta. Es importante recordarles que deben escribir al whatsapp de danza y gestión cultural, dentro del horario de la jornada de lunes a viernes, los mensajes que envien los fines de semana y fuera de la jornada, no seran atendidos.

¡Feliz semana!


17 agosto 2021


Estimados Padres de Familia y Estudiantes, espero que se encuentren muy bien.

Hoy comenzamos el tercer trimestre y les informo que es importante definir si van a seguir con la estrategia aprende en casa o si asistirán de forma presencial a las clases, ya que no se debe alternar estas metodologías, porque las dinámicas son muy distintas, aunque estemos trabajando los mismos  temas. Por este motivo deben llevar un solo proceso, ya sea virtual o presencial. 

Si por motivos de fuerza mayor deben hacer el cambio en el transcurso del trimestre, esto debe informarse a coordinación y me deben informar a mi por WhatsApp el número de danza y gestión cultural para hacer la actualización en las listas.

A partir de hoy deben trabajar en las guías de repaso de agosto que se encuentran acá en la pagina, porque esta será la primera nota del tercer trimestre.

Les recomiendo enviar todas las evidencias de forma puntual, no deben tomar por costumbre entregar todos los trabajos en las ultimas semanas de recuperación de cada trimestre. Si se les presenta algo deben avisarme para colocar excusa y no que lleguen con excusas al final del trimestre.

Este trimestre se tendrán en cuenta los trabajos de recuperación de los cuales exista un aviso anticipado de porque no pudieron entregarlos antes, los demás que no tengan excusa informada con anterioridad, no serán tenidos en cuenta.

Cualquier inquietud quedo atenta al whatsapp de danza y gestión cultural 3002668798.

¡EXITOS!





                             II TRIMESTRE 


10 agosto 2021

Estimados Padres de Familia y Estudiantes, espero que se encuentren muy bien.

Adjunto guías de agosto (Los estudiantes que están asistiendo presencialmente NO DEBEN enviarlas al correo, pues se trabajaran durante las clases).

DANZA:

                              10°       11°


GESTIÓN CULTURAL:

10°        11°


CRUCIGRAMAS:

                          10°     11°       GESTIÓN CULTURAL 10° Y 11°


¡Feliz semana!



05 agosto 2021

Estimados Padres de Familia y Estudiantes, espero que se encuentren muy bien.

Les informo que se ha evidenciado que varios estudiantes se han puesto al día con las guías, sin embargo muchos otros hasta el momento se han adelantado solo en una de las tres guías, del segundo trimestre, en ese caso recuerden que solo queda una semana para que se puedan adelantar y nivelar.

La nota definitiva del trimestre en danza se saca sumando las tres notas de las guías y dividiéndolas en tres, entonces si solo han presentado una o dos guías podría bajarse el promedio de la nota definitiva, por este motivo es importante que presenten los trabajos completos. 

Si tienen alguna inquietud se deben comunicar al whatsapp de danza y gestión cultural 3002668798.

¡Feliz fin de semana!


03 agosto 2021

Estimados Padres de Familia y Estudiantes, espero que se encuentren muy bien.

Si quieren hacer un evento para su empresa y no saben como, a continuación podrán acceder al tutorial realizado por la estudiante MARIA JOSE SALAZAR DAZA curso 1101 jornada mañana, GESTIÓN CULTURAL, que nos explica el paso a paso.

¡FELICITACIONES MARIA JOSE! 



¡FELIZ DÍA!

28 julio 2021

Estimados Padres de Familia y Estudiantes, espero que se encuentren muy bien.

Les adjunto el informe de las notas de (mayo y junio), para que en las dos primeras semanas de nivelación de agosto presenten lo que les hace falta.

Recuerden que deben seguir enviando sus guías al correo danzavr2021@gmail.com o llevarlas de forma física al colegio, pues durante la clase de danza estamos practicando los pasos de baile.

Los chicos de gestión cultural ya saben que deben conectarse a clases a partir de esta semana, según el cronograma que les publique ayer 27 de julio 2021.



Si tienen alguna inquietud por favor comunicarse conmigo al whatsapp de danza dentro del horario de 12:30 pm - 6:30 pm.

¡Feliz tarde!


27 julio 2021

Estimados Padres de Familia y Estudiantes de gestión cultural, jornada mañana:

saludo cordial:

Como no están asistiendo presencialmente al colegio y como están en contra-jornada, además de que me comunican que algunos de ustedes tampoco pueden asistir presencialmente al colegio por otras razones de motivos académicos. 

Les informo que vamos a seguir manejando las clases con la metodología de la virtualidad.

SEMANA # 1

 

VIDEO-CLASE. EXPLICACIÓN PARA REALIZAR LAS ACTIVIDADES DE LA GUÍA.

 

SEMANA # 2

-          DENTRO DE LA HORA DE CLASE DEBEN TRABAJAR EN EL DESARROLLO DE LA GUÍA Y ENVIAR EVIDENCIAS AL CORREO. danzavr2021@gmail.com

    

SEMANA # 3

 

VIDEO-CLASE SOCIALIZACIÓN DEL TEMA DE LAS GUIAS, CONVERSATORIO.

 

SEMANA # 4

VIDEO CLASE - RETROALIMENTACIÓN  Y REFUERZO DE CADA PROCESO Y ACLARACIÓN DE DUDAS


También recomendarles escribir al whatsapp de danza si tienen dudas o inquietudes como han venido haciendo durante este año y como este mes lo han hecho varios de ustedes que están trabajando en la guía que encuentran aquí en el blog de forma comprometida. (Les solicito paciencia en esperar las respuestas al whatsapp ya que estoy dando clases presenciales de danza).

Les dejo las nuevas horas de encuentro virtual y nuevamente el link de video clases que es el de siempre y encuentran al inicio de cada trimestre en los comunicados.

10°  T2       MARTES                       1245 PM - 1:40 PM
10°  T1       MARTES                       2:35PM - 3:30 PM
10° INGLES MIERCOLES              12:45 PM - 1:40 PM

11°   ADM   T1   JUEVES                 5:20PM - 6:15PM 
11°   ADM   T2   VIERNES               5:20PM - 6:15PM 
11°   INGLES    JUEVES                  1:40PM-  2:35PM
 

Por ultimo aclarar que por el inicio de las clases presenciales y mientras tenia pleno conocimiento de como se iban a desarrollar, no se realizaron las clases virtuales este mes, ya  que me encontraba toda la jornada en el colegio.

Felicito a los estudiantes que se han comunicado conmigo por whatsapp para aclarar sus inquietudes de las guías y que han estado trabajando en esta, sigan así.

Nos vemos este resto de semana para aclarar las inquietudes de la guía de julio.

¡Feliz resto de semana!


07 julio 2021

Estimados Padres de Familia y Estudiantes saludo cordial:

Relacionado a la información del día de ayer les comunico que esta semana la finalizamos con el horario de alternancia (semanan #1) y la proxima semana comenzamos con presencialidad completa (horario presencial). Si tienen inquietudes recuerden que me pueden escribir al whatsapp de danza 3002668798

A continuación encuentran las guias que deben trabajar el mes de julio. 











¡Feliz resto de semana!


06 julio 2021

Estimados Padres de Familia y Estudiantes saludo cordial:

¡Espero hayan tenido unas buenas vacaciones!

Les informo de los nuevos horarios que se manejaran en la presencialidad con alternancia, sin embargo deben estar atentos, porque despues de la reunión de mañana 07 de julio 2021 se les confirmara si seguimos con alternancia o es presencialidad completa, en el caso de que sea completa, el horario que manejaremos sera el de inicio de año que tambien les adjuntare a continuación.

HORARIO ALTERNANCIA

El color azul son los días presenciales, el resto clases virtuales.





HORARIO PRESENCIALIDAD


A continuación Adjunto nuevamente link de video-clases.




¡Feliz semana!



21 junio 2021

Estimados Padres de Familia y Estudiantes saludo cordial:

Amablemente los invito a ser más amigables con el medio ambiente, evitando imprimir toda la guia fisica. No es necesario que lo hagan, unicamente pueden imprimir la primera pagina, donde se coloca el nombre completo y anexar su trabajo diligenciado. Favor tener en cuenta.

Tambien recordarles la importancia de profundizar en las consultas y entregar trabajos con buena presentación, porque aun recibo, algunos trabajos sin diligenciar (imprimen la guia y la entregan) y/o consultas muy superficiales (dos tres lineas y respuestas sin argumentar) que no cumplen los requisitos para que el trabajo sea aprobado.


Despues de estas recomendaciones les deseo unas ¡FELICES VACACIONES!





02 junio 2021

Estimados Padres de Familia y Estudiantes saludo cordial:


Les informo que los día 3 y 4 de junio 2021 no hay video-clase.

Tambien les comparto un hermoso video realizado por la Docente Angela Ortiz con los carteles de todos los estudiantes qu eparticiparón, además otras reflexiones y carteles que sus compañeros siguieron enviando por la "JORNADA DE EXPRESIÓN SOCIAL POR NUESTRA COLOMBIA"

Breidy Cuellar 601


Jeimmy Jaramillo 702


Jeimmy Jaramillo 702

Maria Paula Montoya 802

                                       William Aguilera 802






¡FELIZ DÍA!




31 mayo 2021


Estimados Padres de Familia y Estudiantes saludo cordial:

Adjunto las guías de junio, cualquier inquietud ya saben que me escriben al whatsapp 3002668798 (recuerden que este es el medio de comunicación inmediato para aclarar sus inquietudes)

El correo para entregar las guias es danzavr2021@gmail.com.

NO SE TENDRAN EN CUENTA LOS TRABAJOS QUE ENVÍEN AL CORREO INSTITUCIONAL.





¡Feliz semana!


26 mayo 2021

Estimados Padres de Familia y Estudiantes saludo cordial:


Mañana JUEVES 27 DE MAYO 2021 voy con 701 a la IZADA DE BANDERA. Favor ingresar  a las 3:15 pm al link de la clase de siempre.


Tambien les recuerdo que las evidencias se envian a danzavr2021@gmail.com algunos estudiantes las estan aenviando al correo institucional, sin embargo ahí recibo muchos correos de otros temas y los trabajos se mezclan con otros correos de otros temas. 

Por favor seguir instrucciones y enviar al correo de evidencias de gmail, que es donde entro a calificar. 

Gracias por su comprensión.

Feliz día


18 mayo 2021

Estimados Padres de Familia y Estudiantes saludo cordial:


Gracias por participar en la "JORNADA DE EXPRESIÓN SOCIAL POR NUESTRA COLOMBIA" a continuación les comparto las reflexiones y carteles que me hicieron llegar.


Andrea Lizeth Pinto Arrigui 1001 JM



Daniela Hernandez López 802 JT

Kevin Ricardo Ortega Castellanos 701 JT

Danna Sofia Castillo Rubio 702 JT
"Como duele ver mi Colombia manchada en sangre de nuestros heroes marchantes"

Laura Camila Algarra Rojas 1101 JM


"Lo que está pasando en Colombia no es nada fácil todos debemos tener Paz, ser una Colombia libre de sangre, violencia, protestar por nuestros derechos y hacernos sentir, luchar por lo que nos pertenece y este es un tema que nos compete a todos los colombianos y debemos estar unidos." 
Laura Camila Algarra Rojas 1101 JM






18 mayo 2021


Estimados Padres de Familia y Estudiantes de GESTIÓN CULTURAL JORNADA MAÑANA 
saludo cordial:


A continuación pueden ver el informe de NOTAS DEFINITIVAS del primer trimestre en GESTIÓN CULTURAL JORNADA MAÑANA, ya que se presento una novedad de ultimo momento en el sistema, motivo por el que en el boletin quedaron todos los estudiantes con 100. Estamos trabajando en una solución, disculpen las molestias que esta situación haya podido causar.

Sin embargo reitero a continuación pueden encontrar las NOTAS DE ESTE PRIMER TRIMESTRE RECTIFICADAS.






Cualquier inquietud que surja por favor me escriben al whatsapp. Gracias por su atención y comprensión.


12 mayo 2021

Estimados estudiantes y padres de familia:

Los invito a la jornada de expresión social, en la que voluntariamente pueden participar desde el 12 de mayo 2021 hasta el 14 de mayo 2021. (Adjunto Cartel)

"JORNADA DE EXPRESIÓN SOCIAL POR NUESTRA COLOMBIA: Pinta un cartel, escribe un mensaje de PAZ o haz una reflexión sobre la situación actual del país y ponla en los muros de nuestro colegio." (Puedes enviar foto de tu cartel a danzavr2021@gmail.com)

UNIDOS POR LA PAZ EN COLOMBIA




06 mayo 2021

Estimados estudiantes y padres de familia:


Las video-clases de hoy 06 de mayo y mañana 07 de mayo quedan canceladas teniendo en cuenta la situación actual de nuestro país.  Los invito a que nos solidaricemos y reflexionemos.







03 mayo 2021


Estimados estudiantes y padres de familia:

Deseandoles lo mejor para este segundo trimestre que comienza!

A continuación les dejare unas recomendaciones para tener en cuenta, tambien las guías de este mes y un recordatorio de horarios y el link para entrar a las video-clases.


RECOMENDACIONES:

1. Si hay una eventualidad o contratiempo y necesitan plazo para entregar las guias, o si tienen dudas para la realización de estas, deben avisar con anticipación al numero de danza 3002668798

2. El whatsapp es unicamente informativo, todas las evidencias deben ir al correo  danzavr2021@gmail.com

3. Los trabajos deben tener buena presentación, letra legible, si tachones o corrector, preferiblemete pueden usar las herramientas TIC (word, power point, entre otras)

4. Los estudiantes que no han enviado el formulario de autorizaciión de imagen diligenciado, deben enviarlo al correo danzavr2021@gmail.com

5. En los videos no se debe usar vestuario que no este dentro del contexto institucional (no escotes, no ombligueras, entre otros) preferiblemente usar la sudadera del colegio.

6. Siempre colocar en asunto del correo nombre completo y curso.

GUIAS DANZA:


GUIAS GESTIÓN CULTURAL:


HORARIOS DE VIDEO-CLASE:


DANZA:

601 LUNES                    3:15PM - 4:10PM 
602 MARTES                 4:40PM - 5:35PM
603 MIERCOLES          3:15PM - 4:10PM 

701 JUEVES                   3:15PM - 4:10PM 
702 MIERCOLES           5:35PM - 6:30PM
703 LUNES                     2:20PM - 3:15PM

801 VIERNES                 12:30M - 1:25PM
802 JUEVES                    4:40PM - 5:35PM

901 LUNES                      1:25PM - 2:20PM
902 VIERNES                  4:40PM - 5:35PM

1001 JUEVES                   12:30M - 1:25PM
1101 LUNES                     5:35PM - 6:30PM


GESTIÓN CULTURAL

10°  T2       MARTES                       12:30PM - 1:20PM
10°  T1       MARTES                       2:20PM - 3:15PM
   

11°   ADM   T1     VIERNES            5:35PM - 6:30PM
11°   ADM  T2  MIERCOLES          1:25PM - 2:20PM
11°   INGLES    JUEVES                  1:25PM-  2:20PM
 

LINK PARA ENTRAR A VIDEO-CLASE:




SEMANAS DE CONEXIÓN:


SEMANA # 1

 

VIDEO-CLASE. EXPLICACIÓN PARA REALIZAR LAS ACTIVIDADES DE LA GUÍA.

 

SEMANA # 2

-          DENTRO DE LA HORA DE CLASE DEBEN TRABAJAR EN EL DESARROLLO DE LA GUÍA Y ENVIAR EVIDENCIAS AL CORREO. danzavr2021@gmail.com

    

SEMANA # 3

 

VIDEO-CLASE RETROALIMENTACIÓN DE PROCESO Y CORRECCIÓN DE GUÍAS.

 

SEMANA # 4

 

ENVÍO DE GUIAS CORREGIDAS Y CALIFICACIÓN DE GUÍAS FÍSICAS.


Gracias por su atención ¡feliz semana!



                               I TRIMESTRE 


29 abril 2021


Familia Villa Rica, los invito a ver la celebración de esta fecha tan especial, en donde algunos de nuestros queridos estudiantes, representan a toda la comunidad estudiantil, transmitiendo alegria y resiliencia en esta epoca de pandemia, por medio de su talento y amor por la danza. 

Un gran aplauso a todos por no dejar de bailar y de soñar con los pies.

¡FELIZ DÍA INTERNACIONAL DE LA DANZA!

👇




19 abril 2021

Saludo cordial, estimados estudiantes y padres de familia:

Les informo que desde el 19 de abril hasta el 30 de abril son las semanas de mejoramiento, entonces adjunto archivo en el que pueden visualizar sus notas hasta el momento y tambien las guias que les hace falta presentar.

Recibo los trabajos de recuperación hasta el 27 de abril con la finalidad de que el 30 ya todos tengan las notas actualizadas y redondearlas para sacar la nota definitiva de este trimestre.

Los estudiantes que tienen una E en la lista es porque tienen excusas que se tuvieron en cuenta, y los que tienen nota en rojo es porque se demorarón al entregar el trabajo y no enviaron con anterioridad la excusa, sin embargo si tienen BS, es porque ya recuperarón la nota (recuerden que todas las recuperaciones se califican sobre BS)

Los estudiantes que tienen BJ o la nota en blanco deben ponerse al día y en el correo deben colocar en asunto nombre completo, curso, la palabra recuperación con numero de guia o guias que entregan, hasta la fecha en danza y gestión cultural son tres (3) guias.

Tener en cuenta:

BJ = BAJO
BS= BASICO
A= ALTO
S= SUPERIOR

Cualquier inquietud que tengan por favor escribir al whatsapp de danza 3002668798.


Les deseo una buena semana!


13 abril 2021

Saludo cordial Estimados estudiantes y padres de familia:

Amablemente les solicito que diligencien el formulario de autorización de uso de imagen, que encuentran a continuación, para evaluar las evidencias audiovisuales de danza que ustedes envían al correo danzavr2021@gmail.com que como ustedes ya lo saben, es el correo donde deben enviar las evidencias. Gracias


Quiero recordarles también, que el whatsapp es únicamente informativo y no deben llamar, ustedes dejan su mensaje y yo en la mayor brevedad posible, les responderé. Recuerden también que los encuentros de video-clase son la semana #1 y la semana #3 la semana #2 y #4 son de trabajo autónomo dentro de la hora de clase.

Feliz tarde


06 abril 2021


Saludo cordial estimados estudiantes.

Recuerden que la puntualidad es una competencia muy importante. Por este motivo estamos en el proceso de cultivar buenos hábitos para la vida. 

Entonces después de la fecha limite de entrega de las guías, ya no recibo más trabajos y deben esperar a las fechas de recuperación, cuando yo les envíe un trabajo diferente.

Cuando tengan una situación o contratiempo, deben comunicarlo con anterioridad al whatsapp, para extender el plazo de las entregas si es necesario, de lo contrario no hay excusa y deben esperar a las recuperaciones.

Gracias por la comprensión y reitero, de esta forma vamos cultivando hábitos y competencias ciudadanas para la vida 😊

Felíz semana!

05 abril 2021

Saludo cordial estimados estudiantes:

Espero que hayan tenido una semana santa de reflexión con sus familias.

En los siguientes links pueden descargar las guías del mes de abril.


Tener las guías listas para la clase de la semana #1

FELIZ MES!

16 marzo 2021


Saludo cordial estimados estudiantes:


En este comunicado les quiero recordar la importancia de seguir instrucciones. Varios estudiantes me están enviando guías por whatsapp y al correo institucional y ya les había comunicado que estos medios son UNICAMENTE INFORMATIVOS (Aclarar dudas, recepción de excusas medicas, entre otros) El correo al que deben hacer llegar las guías es danzavr2021@gmail.com. Solo serán tenidos en cuenta, los trabajos que se envíen a este correo. Gracias

Les deseo una feliz semana!




01 marzo 2021


LEER COMUNICADO COMPLETO!

Estimados estudiantes:

Espero que se encuentren muy bien con sus familias.

A continuación encuentran las guías de marzo y les comunico que algunos estudiantes manifestaron tener dificultades al subir lo trabajos en las carpetas de drive, por lo que de ahora en adelante para la facilidad de todos, los trabajos deben enviarlos a este correo danzavr2021@gmail.com El correo institucional y whatsapp únicamente son para aclarar dudas.

DANZA:


GESTIÓN CULTURAL:


Relacionado a lo anterior, a continuación deben conectarse al siguiente link de MEET para las video-clases, ya que algunos estudiantes también manifestaron dificultades para entrar en teams. (CADA CORREO QUE INGRESE SERA REGISTRADO EN LA LISTA FRENTE AL NOMBRE DE CADA ESTUDIANTE, PARA REALIZAR SEGUIMIENTO Y POR SEGURIDAD.)




Recuerden:

SEMANA # 1

 

VIDEO-CLASE. EXPLICACIÓN PARA REALIZAR LAS ACTIVIDADES DE LA GUÍA.

 

SEMANA # 2

-          DENTRO DE LA HORA DE CLASE DEBEN TRABAJAR EN EL DESARROLLO DE LA GUÍA Y ENVIAR EVIDENCIAS AL CORREO. danzavr2021@gmail.com

 

-          REVISIÓN Y CALIFICACIÓN DE EVIDENCIAS.

 

-           

SEMANA # 3

 

VIDEO-CLASE RETROALIMENTACIÓN DE PROCESO Y CORRECCIÓN DE GUÍAS.

 

SEMANA # 4

 

ENVÍO DE GUIAS CORREGIDAS Y CALIFICACIÓN DE GUÍAS FÍSICAS.


Gracias por su atención


FELIZ SEMANA !



10 febrero 2021


Estimados estudiantes y padres de familia cordial saludo:


A continuación encuentran la metodología de clase, con el fin de informar a los estudiantes que no alcanzaron a asistir a la video-clase anterior y recordar el manejo de la misma a los estudiantes que se conectaron.

SEMANA # 1

 

VIDEO-CLASE. EXPLICACIÓN PARA REALIZAR LAS ACTIVIDADES DE LA GUÍA.

 

SEMANA # 2

-          DENTRO DE LA HORA DE CLASE DEBEN TRABAJAR EN EL DESARROLLO DE LA GUÍA Y SUBIR SU EVIDENCIA EN LAS CARPETAS DE DRIVE QUE ENCUENTRAN ACA EN EL BLOG.

 

-          REVISIÓN Y CALIFICACIÓN DE EVIDENCIAS.

 

-           

SEMANA # 3

 

VIDEO-CLASE RETROALIMENTACIÓN DE PROCESO Y CORRECCIÓN DE GUÍAS.

 

SEMANA # 4

 

ENVÍO DE GUIAS CORREGIDAS Y CALIFICACIÓN DE GUÍAS FÍSICAS.

 



Por favor tener en cuenta los tiempos y organización, de esta forma avanzaremos en el proceso sin atrasarnos. Recuerden que los estudiantes que no tienen conectividad o que tienen alguna condición de salud, que les impida realizar actividad física, son los únicos que no presentan evidencia de video. Si no es el caso, deben presentar la evidencia escrita y el video.

Es importante que los estudiantes que envíen video hayan autorizado el manejo de imagen que encontraron en el formato de dirección de grupo. Si no autorizaron el manejo de imagen informar a coordinación, dirección de grupo y a mí con la respectiva excusa, ya que en danza es necesario verlos en video o imagen.

Relacionado a lo anterior, ya que tienen el tiempo de la hora de clase para realizar las guías no hay justificación para no presentarlas dentro de las fechas establecidas, si se presenta alguna eventualidad por favor escribir al whatsapp 3002668798 o al correo andrea.cardenas003@educacionbogota.edu.co con la excusa medica, o la excusa firmada por acudientes para extender el plazo de entrega de la misma, de lo contrario no se validan guías que se entreguen fuera de la fecha de entrega establecida.


Les deseo una feliz semana y recuerden que la disciplina y organización son competencias muy importantes para alcanzar sus metas.


Bendiciones

 

01 FEBRERO 2021


Saludo cordial estimados estudiantes:


A continuación encontraran el link de video clase y los respectivos horarios en los que cada grupo debe entrar desde el 02 de febrero 2021, en el horario que le corresponda.


DANZA:

601 LUNES                    3:15PM - 4:10PM 
602 MARTES                 4:40PM - 5:35PM
603 MIERCOLES          3:15PM - 4:10PM 

701 JUEVES                   3:15PM - 4:10PM 
702 MIERCOLES           5:35PM - 6:30PM
703 LUNES                     2:20PM - 3:15PM

801 VIERNES                 12:30M - 1:25PM
802 JUEVES                    4:40PM - 5:35PM

901 LUNES                      1:25PM - 2:20PM
902 VIERNES                  4:40PM - 5:35PM

1001 JUEVES                   12:30M - 1:25PM
1101 LUNES                     5:35PM - 6:30PM


GESTIÓN CULTURAL

10°  T2       MARTES                       12:30PM - 1:20PM
10°  T1       MARTES                       2:20PM - 3:15PM
   

11°   ADM   T1     VIERNES            5:35PM - 6:30PM
11°   ADM  T2  MIERCOLES          1:25PM - 2:20PM
11°   INGLES    JUEVES                  1:25PM-  2:20PM
 


 25 ENERO 2021


Estimados estudiantes, a continuación encontraran la guía #1, con las fechas respectivas de entrega. Solo deben dar click y les aparece la guía, también solo dan click en las carpetas para subir sus trabajos, los cuales deben ir marcados con nombre completo y curso, además de ser presentados de forma puntual, después de  las fechas establecidas solo recibo guías por algún caso excepcional, con la debida excusa.

Recuerden que si tienen alguna duda me pueden escribir al correo institucional y al número de whatsapp dentro del horario laboral. 

Estimados padres de familia, para apartar su cita en los respectivos horarios de atención a padres por favor escribir al numero de whatsapp 3002668798. Lunes 4:40pm a 5:35pm y viernes de 1:25pm a 2:20pm.


¡MUCHOS EXITOS!


DANZA 

La evidencia escrita es para los estudiantes que presenten alguna condición de salud que les impida realizar movimientos (trabajo adjunto con soporte medico), si no es tu caso, realizas la evidencia del video (solo un video máximo de un minuto) y también la evidencia escrita. 

Esta primera guía es una introducción general al tema para cada curso (6° a 11°), las siguientes tendrán enfoques diferentes por nivel y curso.








GESTIÓN CULTURAL



IMPORTANTE

👇


DEBEN MARCAR LOS TRABAJOS CON NOMBRE COMPLETO Y CURSO PARA COLOCAR LA NOTA EN LA LISTA.





23 ENERO 2021


Saludo cordial estimados estudiantes:


Les deseo un año lleno de bendiciones y éxitos.


Este año los guiaré en el proceso de danza (6,7,8,9,10,11) y gestión cultural (10 - 11) lo que necesiten pueden escribir a mi correo andrea.cardenas003@educacionbogota.edu.co y les contestaré con la mayor brevedad posible (hay que tener paciencia ya que atenderé lo correos en orden de llegada). 3002668798 número solo whatsapp dentro del horario laboral 12:30 m - 6:30 pm.



Recuerden: "La danza es una manera grandiosa de expresarnos. – Darcey Bussell"

                                                               

                                                                 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario