NOVIEMBRE 21 DE 2021
Cordial saludo.
Luego de un arduo trabajo se recoge la cosecha, fruto del
esfuerzo y compromiso. Por eso, hoy felicito a quienes alcanzaron sus metas
académicas y fueron promovidos, espero el año entrante sea de mucho más aprendizaje
para todos.
En esta ocasión les presento el trabajo correspondiente a
los PLANES DE RECUPERACIÓN FINAL DE ESPAÑOL en los grados sextos y octavos. Solo
deben realizarlo aquellos estudiantes que fueron notificados por su director de curso en la reunión del
viernes pasado y entregarlo correctamente desarrollado en hojas de examen, el
jueves 25 de noviembre en la institución si no puede asistir al proceso presencial.
PLAN DE MEJORAMIENTO
PARA GRADO SEXTO
https://drive.google.com/file/d/1z7X8JdSyP7bMgXzpXplKysj9gkHp4Qoj/view?usp=sharing
PLAN DE MEJORAMIENTO
PARA GRADO OCTAVO
https://drive.google.com/file/d/1H5Ah-3SkrvFUbTKZTvdFVW3M2WnZoriL/view?usp=sharing
CUALQUIER DUDA
COMUNICARSE CON LA DOCENTE.
GRACIAS Y QUE LES
RINDA.
Consulten en el siguiente enlace su nota de tercer período en Español:
https://drive.google.com/file/d/1wMB18ELGzArkEYPyq8mERAbwrjSyv_-U/view?usp=sharing
Gracias
Docente Nidia E. Plazas
JÓVENES
DE SEXTO, OCTAVO Y ONCE:
A continuación, podrán encontrar las planillas con la
RELACION DE ESTUDIANTES QUE DEBEN RECUPERAR EL TERCER PERIODO DE ESPAÑOL.
Solicito a quienes están en el trabajo remoto con guías
enviar al grupo de WhatsApp o al correo de la docente su nota de autoevaluación para poder entregarles la definitiva el próximo lunes 8 de noviembre.
QUIENES APAREZCAN EN LSITA POR ESTAR PERDIENDO TERCER PERIODO
DEBEN ENVIAR LO PENDIENTE ANTES DEL 12 DE NOVIEMBRE FECHA EN QUE CONCLUYE LA
PRIMERA FASE DE RECUPERACIONES
CUALQUIER DUDA COMUNICARSE CON LA DOCENTE.
Gracias.
Consulten en el siguiente enlace la lista de quienes deben
presentar el trabajo pendiente como recuperación
https://drive.google.com/file/d/1mrWyF-1-3xMy9QrYQ8WqM-_P3KNT07tT/view?usp=sharing
_____________________
Cordial saludo
JÓVENES DE SEXTO, OCTAVO Y ONCE:
A continuación, podrán encontrar las planillas con las NOTAS
PARCIALES de español, tercer período. Incluye trabajo recibido y revisado hasta 24
de octubre Favor revisar y
presentar lo pendiente a la docente. Haga clic en el enlace de su curso:
601
https://drive.google.com/file/d/1uhCTPO6ttu9udWaIsDNagDeQLhb8GVq4/view?usp=sharing
602
https://drive.google.com/file/d/1g349NN_pY2NgqNRXno4n8JWfT4aSDaPz/view?usp=sharing
603
https://drive.google.com/file/d/1Qic2ksmTo1tEuoKOEXkHAFpuVf2o5OQF/view?usp=sharing
801
https://drive.google.com/file/d/16nGNAQUU0Ia6175LGw6Gc9_urtjV6TAe/view?usp=sharing
802
https://drive.google.com/file/d/1I-Ns8Og1efFWdDU8-pqDw2Y1892TH7ke/view?usp=sharing
1101
https://drive.google.com/file/d/1lZasiH7Z1fPtfwgGpSbMpuTnkZWOo-ZY/view?usp=sharing
Cordial saludo
estudiantes de grado sexto, octavo y once.
En esta ocasión
encontrarán LA GUÍA # 9 DE ESPAÑOL PARA TRABAJARLA EN EL MES DE OCTUBRE. Las
notas parciales de tercer período, se publicarán a partir del viernes 15 de
octubre en este mismo blog.
Los que están en la
presencialidad deben llevar la guía impresa al colegio para trabajarla de acuerdo al
horario, con la orientación de la maestra.
Quienes hacen trabajo
autónomo desde su casa, deben resolverla en hojas de examen y entregarla
debidamente marcada en las fechas que determinen las directivas en el colegio.
Cualquier inquietud que
surja se resolverá en horario de atención señalado para los lunes 2: 30 a 3:30
p. m. o los jueves de 1:00 a 2:00 p. m. CON CITA PREVIA
Que sea un trabajo
productivo para todos.
Docente Nidia E. Plazas
GRADO SEXTO
(601 – 602 – 603)
TRABAJO A REALIZAR EN OCTUBRE:
- Desarrollar las cuatro actividades que plantea
la GUÍA #9 DE ESPAÑOL SEXTO. Accedan a esta guía con el siguiente enlace:
https://drive.google.com/file/d/1qzZkEMT3iOlZ7IQ85C3e1jZJlGVfcM7j/view?usp=sharing
-
Se
propone que vean los siguientes videos explicativos porque le ayudarán a la
comprensión de los temas:
ü EL CONTEXTO EN LA COMUNICACIÓN
https://www.youtube.com/watch?v=RgrRbByNqYw
ü LENGUAJE, LENGUA, HABLA
Y DIALECTO
https://www.youtube.com/watch?v=l9U76UKy35c
ü CÓMO Y CUÁNTOS SON LOS
ACENTOS DE COLOMBIA https://www.youtube.com/watch?v=MwE1aP9WWS0
ü LA EDUTECA - SINÓNIMOS Y
ANTÓNIMOS
https://www.youtube.com/watch?v=McY3LMe2BvM
ü Reglas ortográficas - R y RR
https://www.youtube.com/watch?v=Tea-84nQiiQ
-
Participar
de las actividades del PLAN LECTOR PROPUESTO PARA GRADO SEXTO:
Leer del capítulo 16 al 20 del PRINCIPITO (Antoine de Saint Exupéry y hacer el
respectivo resumen. Buscar
una frase del principito que llame la atención y presentarla creativamente con
su respectivo análisis.
HAGA CLIC EN EL ENLACE
“El principito” de Antoine de Saint-Exupéry,
Pueden descargarlo aquí:
https://drive.google.com/file/d/1Z45DP6CdCiE7lgdZ1FsblYlMAIQzKq6C/view?usp=sharing
GRADO OCTAVO
(801 – 802)
TRABAJO A REALIZAR EN OCTUBRE:
-
Desarrollar
las cuatro actividades que plantea la
GUÍA #9 DE ESPAÑOL OCTAVO.
Accedan a esta guía con el siguiente enlace:
https://drive.google.com/file/d/1lbcJ4LfL7yBBzDJ2MdTMVGYUwL2QnWMA/view?usp=sharing
-
Se
propone que vean los siguientes videos explicativos porque le ayudarán a la
comprensión de los temas:
ü Literatura Contemporánea Colombiana
https://www.youtube.com/watch?v=le1U5VxVxzw
ü Literatura contemporánea colombiana
https://www.youtube.com/watch?v=-E-BnblBbnE
ü Literatura colombiana de los 90 a la
actualidad - Cronografía T6 Cap 010
https://www.youtube.com/watch?v=D7r6bgSQoVM
ü Como hacer un friso escolar- tutoriales
escolares
https://www.youtube.com/watch?v=kxo1wyLArZ0
- las actividades del PLAN LECTOR PROPUESTO PARA GRADO OCTAVO: Leer de “Doce cuentos peregrinos” el segundo cuento (Gabriel García Márquez) y hacer la ficha de lectura como se trabajó en el mes anterior.
Ø DOCE CUENTOS PEREGRINOS. GABRIEL GARCÍA MÁRQUEZ
Pueden descargarlo en este enlace:
GRADO ONCE (1101)
TRABAJO A REALIZAR EN OCTUBRE:
-
Desarrollar
las cuatro actividades que plantea la
GUÍA #9 DE ESPAÑOL ONCE. Accedan
a esta guía con el siguiente enlace:
https://drive.google.com/file/d/1AS2fpBZ0Xfus0G9jhWNERnzMMkShB70m/view?usp=sharing
-
Se
propone que vean los siguientes videos explicativos porque le ayudarán a la
comprensión y desarrollo de los temas:
ü
El
ensayo filosófico
https://www.youtube.com/watch?v=APY8uTwUpY4
ü Características del texto filosófico
https://www.youtube.com/watch?v=7rE66jY53eA
ü 13 filósofos que cambiaron el mundo
https://www.youtube.com/watch?v=Ruow1LSU5b8
ü Entrevista a Fernando Savater en la FIL 2011
https://www.youtube.com/watch?v=_TAx08hI_Mc
ACTIVIDADES DEL PLAN LECTOR PROPUESTO PARA GRADO ONCE:
Lea en el siguiente enlace el ensayo “El escalofrío
de la belleza de Fernando
Savater. https://studylib.es/doc/8896496/el-escalofrio-de-la-belleza
Consulte la biografía del autor. Después de leer detenida y
conscientemente el ensayo propuesto, complete el cuadro de la guía donde
presentará el análisis textual.
“El escalofrío
de la belleza de Fernando Savater “
https://studylib.es/doc/8896496/el-escalofrio-de-la-belleza
QUE LES RINDA…
________________________________
TRABAJO A REALIZAR DEL 1 AL 29 DE septiembre
DE 2021
Cordial saludo
estudiantes de grado sexto, octavo y once.
A continuación, encontrarán
LA GUÍA # 8 DE ESPAÑOL PARA DESARROLLARLA EN EL MES DE SEPTIEMBRE.
Los que están en la
presencialidad deben descargarla y llevarla impresa al colegio para trabajarla
de acuerdo al horario, con la orientación de la maestra.
Quienes hacen trabajo
autónomo desde su casa, deben resolverla en hojas de examen y entregarla
debidamente marcada en las fechas que determinen las directivas en el colegio.
Cualquier inquietud que
surja se resolverá en CLASE CON LOS ESTUDIANTES o CON PADRES en horario de atención señalado para los lunes 2: 30 a 3:30
p. m. o los jueves de 1:00 a 2:00 p. m. CON CITA PREVIA
Que sea un trabajo
productivo para todos.
Docente Nidia E. Plazas
(601 – 602 – 603)
TRABAJO A REALIZAR:
- Desarrollar las cuatro actividades que plantea
la GUÍA #8 DE ESPAÑOL SEXTO. Accedan a esta guía con el siguiente enlace:
https://drive.google.com/file/d/1zOUM6M2mTiOP7cGcLec8Z8thnZ8biuHa/view?usp=sharing
- Se propone que vean los siguientes videos explicativos porque le ayudarán a la comprensión de los temas:
https://www.youtube.com/watch?v=4hcowGQxuJQ
- Origen del teatro en Colombia
https://www.youtube.com/watch?v=4cV7LVjfWsA
-
Festival
Iberoamericano de Teatro - Cronografía T1 Cap 03 https://www.youtube.com/watch?v=zUVyiiszNtI
-
Diez años sin
Fanny Mikey, cerebro y corazón del teatro l EL TIEMPO https://www.youtube.com/watch?v=4hdnl_RKnZo
-
USO DE LA B Y V https://www.youtube.com/watch?v=DasATN8Zr3I
El cuento propuesto para GRADO SEXTO en este período es:
“El principito” de Antoine de Saint-Exupéry,
Pueden descargarlo aquí:
https://drive.google.com/file/d/1Z45DP6CdCiE7lgdZ1FsblYlMAIQzKq6C/view?usp=sharing
- HAGA CLIC EN EL ENLACE ANTERIOR Y SI LO PREFIERE DESCARGUE EL CUENTO QUE ESTAMOS LEYENDO
GRADO OCTAVO
(801 – 802)
TRABAJO A REALIZAR:
https://drive.google.com/file/d/1b9Ykdit1OsbQqXhlxEGh7Twb8hhJb-q_/view?usp=sharing
Ø LA TELEVISIÓN: LA INTENCIÓN COMUNICATIVA CLASE 2 – SÉPTIMO GRADO – ESPAÑOL
https://www.youtube.com/watch?v=56xP2n02Vv8
Ø IMPORTANCIA DEL INTERNET https://www.youtube.com/watch?v=c5jk3BS2XCA
Ø EL IMPACTO DEL INTERNET EN LA SOCIEDAD https://www.youtube.com/watch?v=kdc8Wy0o4Z8
Ø COMENTARIO CRÍTICO https://www.youtube.com/watch?v=GR8DUe2eUSw
Ø EXTRANJERISMOS, NEOLOGISMOS, Y TECNICISMOS https://www.youtube.com/watch?v=D3YLPCaD53k
v PLAN LECTOR: Hagan la lectura del cuento "SOLO VINE A HABLAR POR TELÉFONO" propuesto en esta obra, páginas 33 a la 40 y completar la ficha de lectura de la misma forma como se hizo en la guía del mes anterior.
Ø DOCE CUENTOS PEREGRINOS. GABRIEL GARCÍA MÁRQUEZ
Pueden descargarlo en este enlace:
GRADO ONCE (1101)
TRABAJO A REALIZAR:
-
Desarrollar
las cuatro actividades que plantea la
GUÍA #8 DE ESPAÑOL ONCE. Accedan
a esta guía con el siguiente enlace:
https://drive.google.com/file/d/1RDlowp9G9Hvd8gX_186wlWxPAO1JCqZq/view?usp=sharing
Ø Escuelas literarias ( Introducción )
https://www.youtube.com/watch?v=6p3ENftfdO0
Ø MOVIMIENTOS LITERARIOS
https://www.youtube.com/watch?v=4S-9QcddZ9U
Ø Ferdy y Charlie: Fundamentos de la Semiótica
https://www.youtube.com/watch?v=m9StE3y0V7E
Ø LA SEMIÓTICA (BIEN EXPLICADO CON EJEMPLOS) - WILSON TE ENSEÑA
https://www.youtube.com/watch?v=O-rc2vpeOxc
Escoger y leer uno de los siguientes documentos que corresponden a la propuesta del plan lector del mes para desarrollar el trabajo de PLAN LECTOR:
ü El túnel de Ernesto Sábato
https://www.ues.mx/movilidad/Docs/MovilidadAcademica/Libro_El_Tunel.pdf
ü El diario de Ana Frank:
https://www.secst.cl/upfiles/documentos/29082016_1042am_57c465f3719b0.pdf
ü Cien años de soledad de Gabriel García Márquez:
http://www.secst.cl/upfiles/documentos/19072016_1207am_578dc39115fe9.pdf
A continuación, podrán encontrar las planillas con las notas definitivas
de ESPAÑOL SEGUNDO PERÍODO Cualquier duda o inconsistencia comunicarse con la
maestra.
Haga clic en el enlace de su curso. Gracias.:
601
https://drive.google.com/file/d/1E7RvWlqcmhNCxwUtTKa6uLPMz_8SeQEI/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1i9-xXaCfphBRMoNuTKlRcYl7sobB2Lpv/view?usp=sharing
603
https://drive.google.com/file/d/1BVoeg8J92dUTG0GgGnuFbPSplIBrxO7_/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1L8aKVP2dboPPXhXo3owBpxxhjXxHas3W/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1p8GZilTBMksfe8AC6oQh7J8cV1M-rWym/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1qcK2Xjzbpb103UoStcuWVQlMVWBHyJBT/view?usp=sharing
TRABAJO A REALIZAR DEL 17 AL 31 DE AGOSTO
DE 2021
Cordial saludo
estudiantes de grado sexto, octavo y once.
Iniciamos nuestro tercer
y último trimestre académico. Felicito a todos los estudiantes
que lograron un buen desempeño en el segundo período y animo a los que no
alcanzaron el nivel básico, a continuar trabajando, con mayor compromiso, para
mejorar esos resultados.
Pueden revisar sus notas
definitivas DESDE MAÑANA en las planillas del curso correspondiente y si surge
alguna duda, pueden aclararla con la docente en la clase de español o acudiendo a los medios dispuestos para la atención personal.
Desde hoy encontrarán LA
GUÍA # 7 DE ESPAÑOL PARA TRABAJARLA EN EL MES DE AGOSTO con cada grado.
Los que están en la presencialidad deben descargarla y llevarla impresa al colegio según horario, para tenerla disponible como material de apoyo , pues la desarrollarán en clase con la orientación de la maestra.
Quienes hacen trabajo autónomo desde su casa, deben resolverla en hojas de examen y entregarla debidamente marcada en las fechas que determinen las directivas en el colegio. Si presenta alguna novedad o dificultad para llevarlas en físico, puede enviar las evidencias al correo de la docente antes del 31 de agosto
neplazasr@educacionbogota.edu.co
Cualquier inquietud que surja se atiende de FORMA PRESENCIAL los lunes de 2: 30 a 3:30 p. m. o los jueves de 1:00 a 2:00 p.m, CON CITA PREVIA.
Bendiciones y que tengan todos, una excelente labor en su proceso de enseñanza –aprendizaje durante este período.
Docente Nidia E. Plazas
GRADO SEXTO
(601 – 602 – 603)
TEMÁTICAS DEL TERCER PERÍODO:
Comprensión e interpretación textual: Texto anecdótico, biográfico y autobiográfico. Texto dramático: dialogo y guion teatral.
Producción
textual: Redacción de diálogos
y guiones teatrales. Organizadores gráficos (mapa mental y línea de tiempo)
Literatura:
Plan lector.
Texto dramático: fragmentos y obras cortas.
Oralidad:
Puesta en escena. Títeres y marionetas.
Lingüística
y gramática: Tiempos verbales.
Ortografía. Sinónimos y antónimos.
DESEMPEÑOS A EVALUAR
1 1 . Reconoce la estructura
y elementos propios del texto dramático.
2. Reconoce el verbo como categoría gramatical que indica la acción, el estado o el proceso. Identifica los tiempos verbales.
3. Reconoce las características y funciones del texto biográfico, autobiográfico y anecdótico.
4. Demuestra fluidez verbal en la realización de pequeñas puestas en escena sobre obras leídas aplicando normas básicas de comunicación.
DBA (DERECHOS BÁSICOS DE APRENDIZAJE)
v Construye textos orales atendiendo a los contextos de uso, a los posibles interlocutores y a las líneas temáticas pertinentes con el propósito comunicativo en el que se enmarca el discurso.
v Produce textos verbales y no verbales a partir de los planes textuales que elabora según la tipología a desarrollar
TRABAJO A REALIZAR:
- Hacer la portada de tercer período, de manera
creativa, luego copiar en el cuaderno las temáticas, desempeños, también los
DBA que se van a trabajar
- Desarrollar las dos actividades que plantea la GUÍA #7 DE ESPAÑOL SEXTO. Accedan a esta guía con el siguiente enlace:
https://drive.google.com/file/d/1OT02lbg6_igB4GXXU4yR0meEXL7Qakbn/view?usp=sharing
- Se propone que vean los siguientes videos explicativos porque le ayudarán a la comprensión de los temas:
ü La Anécdota | Aula chachi - Vídeos educativos para niños
https://www.youtube.com/watch?v=-Uy0pgvP_9Q
ü La anécdota -
(español.)
https://www.youtube.com/watch?v=DKTFXPRyARI
- Participar de las actividades del PLAN LECTOR PROPUESTO PARA GRADO SEXTO: Leer del capítulo 5 al 10 del PRINCIPITO (Antoine de Saint Exupéry y hacer el respectivo resumen. Buscar en cada capítulo una palabra nueva con su respectivo significado.
El cuento propuesto para GRADO SEXTO en este período es:
“El principito” de Antoine de Saint-Exupéry,
Pueden descargarlo aquí:
https://drive.google.com/file/d/1Z45DP6CdCiE7lgdZ1FsblYlMAIQzKq6C/view?usp=sharing
GRADO OCTAVO
(801 – 802)
TEMÁTICAS DEL TERCER
PERÍODO:
Comprensión
e interpretación textual: Influencia
de los medios de comunicación masiva. La cuña radial, el comercial de
televisión
Producción
textual: Introducción al texto
argumentativo. Coherencia Global y Local. Conectores lógicos. El comentario crítico. organizadores
gráficos: La Red Conceptual
Literatura:
Plan lector. Literatura colombiana de los siglos XX
y XXI
Oralidad:
El debate. Vicios lingüísticos.
Componente
lingüístico: La oración compuesta. Ortografía. Las categorías gramaticales.
DESEMPEÑOS A EVALUAR:
1. Identifica y reconoce la función de las categorías gramaticales para lograr la comprensión de un texto.
2. Lee, analiza e interpreta las obras propuestas en el plan lector.
3. Identifica los elementos propios de la oración compuesta.
4. Expone sus opiniones y las confronta con los de sus pares participando activamente en técnicas grupales de comunicación.
DBA (DERECHOS BÁSICOS DE APRENDIZAJE)
v Reconstruye en sus intervenciones el sentido de los textos desde la relación existente entre la temática, los interlocutores y el contexto histórico-cultural.
v Compone diferentes tipos de texto atendiendo a las características de sus ámbitos de uso: privado/ público o cotidiano / científico.
v Realiza conexiones entre diversos medios de comunicación identificando características estructurales, similitudes y diferencias entre ellos.
v Participa en técnicas de expresión oral como el debate presentando ideas argumentativas evidenciando las consultas de diferentes fuentes.
TRABAJO A REALIZAR:
- - Hacer
la portada de tercer período, de manera creativa, luego copiar en el cuaderno
las temáticas, desempeños, también los DBA que se van a trabajar en el curso.
- Desarrollar las dos actividades que plantea la GUÍA #7 DE ESPAÑOL OCTAVO. Accedan a esta guía con el siguiente enlace:
https://drive.google.com/file/d/17c7cf5rIOKkRerwa5xnjp0zZA6WrE3q0/view?usp=sharing
ü La oración compuesta:
https://www.youtube.com/watch?v=6DncBiQwG6c
ü Los Conectores de Texto | Videos Educativos para Niños
https://www.youtube.com/watch?v=0yK64bAjrOw
- Participar de las actividades del PLAN LECTOR PROPUESTO PARA GRADO OCTAVO
v PLAN LECTOR: Hagan la lectura del cuento "SOLO VINE A HABLAR POR TELÉFONO" propuesto en esta obra, páginas 33 a la 40 y completar la ficha de lectura de la misma forma como se hizo en la guía del mes anterior.
Ø DOCE CUENTOS PEREGRINOS. GABRIEL GARCÍA MÁRQUEZ
Pueden descargarlo en este enlace:
GRADO ONCE (1101)
TEMÁTICAS DEL TERCER
PERÍODO:
Comprensión e interpretación textual: Textos académicos: el resumen, texto filosófico y publicaciones periódicas.
Producción textual: Elaboración de trabajos escritos y artículos académicos. Presentaciones audiovisuales. Organizadores gráficos (esquema y mapa conceptual)
Literatura:
Plan lector. Literatura universal el siglo XX y XXI
Oralidad: La ponencia y la sustentación
Lingüística
y gramática: Textualidad. Normas APA
DESEMPEÑOS A EVALUAR:
1. Lee, interpreta y analiza las obras correspondientes al plan lector del periodo.
2. Prepara y presenta temas haciendo uso de organizadores gráficos y diferentes técnicas grupales.
3. Reconoce, analiza y discute aspectos relevantes sobre la literatura universal.
4. Utiliza las normas APA para la elaboración de trabajos escritos.
DBA (DERECHOS BÁSICOS
DE APRENDIZAJE)
v Expresa por medio de producciones orales el dominio de un tema, un texto o la obra de un autor.
v Produce textos académicos a partir de procedimientos sistemáticos de corrección lingüística, atendiendo al tipo de texto y al contexto comunicativo.
TRABAJO A REALIZAR:
- Hacer la portada de tercer período, de manera creativa, luego copiar en el cuaderno las temáticas, desempeños, también los DBA que se van a trabajar
- Desarrollar las dos actividades que plantea la GUÍA #7 DE ESPAÑOL ONCE. Accedan a esta guía con el siguiente enlace:
https://drive.google.com/file/d/1e7XCEw-aawNSMgQvR2sySoOxHh4CU5sv/view?usp=sharing
- Se propone que vean el siguiente video explicativo porque les ayudará a la comprensión de los temas:
ü Cómo Escribir Un Resumen Paso a Paso (Con Ejemplos)
https://www.youtube.com/watch?v=qCcdDjeWu_M
PARTICIPAR DEL PLAN LECTOR:
Escoger y leer uno de los siguientes documentos que corresponden a la propuesta del plan lector del mes para desarrollar el trabajo de la guía:
ü
El túnel
de Ernesto Sábato
https://www.ues.mx/movilidad/Docs/MovilidadAcademica/Libro_El_Tunel.pdf
ü
El diario
de Ana Frank:
https://www.secst.cl/upfiles/documentos/29082016_1042am_57c465f3719b0.pdf
ü Cien años de soledad de Gabriel García Márquez:
http://www.secst.cl/upfiles/documentos/19072016_1207am_578dc39115fe9.pdf
- Continuar participando de las TUTORÍAS Y TALLERES DEL PREICFES que ofrece la Secretaría de Educación, ya estamos en la recta final de esta preparación. Los enlaces se han publicado en el correo, así como en el grupo.
QUE LES RINDA Y APRENDAN MUCHO.
La atención a padres y/o acudientes, se hará con cita previa y cumpliendo los protocolos de bioseguridad. Se ofrece atención presencial en el colegio los días lunes de 2:30 a 3:30 p. m. o los jueves de 1 a 2 p. m.
Haga clic en el enlace anterior, descargue y complete los datos solicitados en el formato y retórnelo completamente diligenciado a su directora de grupo.
pacto DE AULA
Haciendo clic conocerás el PACTO DE AULA de nuestra promoción 2021
https://drive.google.com/file/d/1Ra5QDkjvQKAcTklApkBLePdhLY699ALl/view?usp=sharing
No hay comentarios.:
Publicar un comentario